M S K

Pascua Juvenil 2009 de Tehuacan




5 Comments:

Anónimo said...

w0oolaz
a todos lo de la paskua pz ke xida es neta esta zuper me encanto sigan asi son geniales i la pag esta genial mien por kien la iso zaz pz aioz cdt

Anónimo said...

h0lv¡¡¡¡¡

ps para mi y mis hermanas

estubo muy chevere y chida

la pascua f3L1CiDvD3z¡¡¡¡¡¡¡¡

a quienes

organizaron la pascua

y queremos que el otro

año tambien este el

PvDr3 JUAN POR

QUE ES BIEN CHIDO

sale Vd10Z

jazmin said...

h0lA!!!!!!!!!!

desde la primera vez que fui

me gusto muchola pascua

pero esta vez la pascua

estuvo mejor que las anteriores

gracias a que hacen estas pascuas

puede conocer a mas chavos

sigan haci con todas las pascuas

SALE ME DESPIDO



Adi0ZZZZ!!!!!

Anónimo said...

h0lA!!!!!!!!!!

desde la primera vez que fui

me gusto muchola pascua

pero esta vez la pascua

estuvo mejor que las anteriores

gracias a que hacen estas pascuas

puede conocer a mas chavos

sigan haci con todas las pascuas

SALE ME DESPIDO



Adi0ZZZZ!!!!!

Anónimo said...

Betza!!! hola chikos pues vi su pagina yo soy de orizaba y estoy muy interesada en formar parte de la pastoral juvenil de tehuacan ya q estoy radicando aki xq cuestiones laborales. pero no se con kien tengo q hablar ojala me puedan dar una respuesta mi correo es ibq_axteb@hotmail.com

 
A.C.J.M. de la Diócesis de Tehuacán - by Templates para novo blogger